Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

jueves, 17 de enero de 2008

FOTOGRAFÍAS SUBMARINAS (R*)



Después de 20 años de servicio, mi cámara submarina Canon ha dicho su adiós. Adquirida a principios del año 86, ha sido la perfecta compañera de vacaciones durante todos estos años, allí donde no me podía meter con mis
otras cámaras, (por su integridad física) esta me acompañaba y ademas era realmente estanca hasta los 10m de profundidad, aunque yo nunca he pasado de los 5 o 6 m a pulmón libre. Es muy posible que la cámara que la acabe reemplazando sea un modelo de la marca Olimpus que no necesita carcasa estanca. Aquí os dejo con una de las fotografías que realice con ella. La película utilizada era la Kodak Ektacrome 400 ASA.


No hay comentarios: