Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 4 de febrero de 2008

Los Negativos Olvidados - El principio de una historia (R*)




























































Es probable, que estas sean de las pocas imágenes que se vean en este Blog que no hayan sido realizadas por mi, si lo ha sido el proceso de escaneado y recuperación. 
Detrás de estas imágenes hay una historia de olvido, sea este pequeño apunte una manera de que no se pierda. 
Encontramos un día en la calle un montón de fotografías abandonadas al pie de un árbol, la curiosidad hizo que las miráramos y aunque la mayoría eran familiares, había unas cuantas que eran de paisajes, flores, etc. 
Decidimos recoger las que pudimos e intentar darles una nueva vida, mas tarde supimos que el fotógrafo de las mismas había muerto, y que su esposa que padecía desequilibrio mental, las había tirado junto con otros objetos. 
Este es mi particular homenaje a ese fotógrafo desconocido.


No hay comentarios: