Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 6 de julio de 2008

FOTOGRAFÍAS en Ruta (R*)














Estas fotografías han sido realizadas desde el coche durante el fin de semana, en el trayecto que hay entre Sant Celony (Montseny) y LLagostera, entre las 7:30 de la tarde y las 9:00 de la noche. Camara Panasonic Lumix DMC-FZ20, Programa Automatico, Objetivo en posicion 35 mm, Realzados los colores con PSP. Saludos

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que color coge el sol y el cielo en tus fotografias, una pasada

un saludo

SYSTEMCAD dijo...

Teniendo en cuenta que mi mujer era la que conducía, mientras yo efectuaba las fotografías se puede entender su comentario ayer al verlas colgadas. El comentario era mas o menos así : ¿Los colores eran tan intensos, o están un poco retocados.? Te cuento esto para contestar a tu pregunta, no se si
tu cámara es de visor electrónico o reflex, pero en las de visor electrónico, o al menos en la mía, los colores se ven muy saturados, y ademas yo tengo los ajustes de grabación puestos con el contraste alto. A pesar de ello, no siempre salen como yo las estoy viendo y es cierto que entonces si que utilizo el control de saturación con el PSP, control que no tendría efecto si los colores no estuviesen implícitos en la imagen.