Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 25 de abril de 2010

Comer, Vivir, Amar. (R*)




En un pequeño y coqueto pueblo del Maresme barcelonés se encuentra un acogedor restaurante, el trabajo de las personas que en el atienden a los comensales se centra en conseguir que te olvides del sitio en el que estás y disfrutes del momento.

En un Sant Jordi muy especial, he tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia que convierte el comer en este lugar en un paseo por los sentidos y donde cada plato nos recuerda que además de comida también puede ser "Arte".

Al ser una comida familiar, por una vez decidí no convertir la ocasión en una sesión fotográfica, todo y que cada plato pedía ser capturado para el recuerdo, pero .... esta vez me salvo mi compañera en nuestro transitar por el camino de la vida, Carmen tomó la iniciativa y gracias a ella nos quedara esta imagen para el recuerdo.

Finalmente, agradecer a la dueña del establecimiento, el que nos haya hecho sentir que todas las personas que allí trabajan tienen muy presente que el amor por el trabajo bien hecho no es una obligación si no una forma de entender la vida.

Me despido con el deseo de que N.C.C. que puso tanto empeño en organizar esta cena, sea premiado con la mejor familia posible, la Familia del Corazón.

Sant Pau
c./ Nueva nº 10
08395 Sant Pol de Mar


No hay comentarios: