Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hotel Vall Fosca - Molinos (R*)
















Pequeño y acogedor hotel de montaña que en medio de la naturaleza se convierte el el lugar ideal para el descanso, o como punto de partida para las diversas actividades que se pueden realizar en este pequeño y tranquilo valle.

Gloria y Miquel son los encargados de conseguir ( y lo consiguen ) que los usuarios nos encontremos alojados con todas las comodidades.

Vale la pena perderse por este valle ( aun casi virgen) y descubrir las bellezas de su paisaje y sus pequeños y tranquilos pueblos.

4 comentarios:

Paulo Duarte - Escultor dijo...

Olá! Obrigado por nos proporcionares w podermos apreciar estes belos registos de “um Lugar”.
Espectaculares momentos de clik.
Continuação de bons momentos.
Até Sempre.

Graella dijo...

Desde luego tus fotos transmiten tus palabras. Habrá que buscar un hueco para probarlo!!!

APU Barcelona dijo...

Hola!
Conozco el Parque Nacional de Aigües Tortes precisamente el año pasado estuve en Escaló unos días y recorrí la zona pero me falta conocer el lado de Vall Fosca.
El Hotel tiene buena presencia lo tendré en cuenta, gracias.
un abrazo

SYSTEMCAD dijo...

Lo que se ve es lo que hay, espero que si alguna vez lo probáis os guste tanto como a nosotros. Saludos