Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

miércoles, 20 de julio de 2011

30 Años, tan solo un instante en el tiempo - Epilogo


Hace aproximadamente un año empezó a terminarse el ultimo capitulo de una historia que había empezado casi 30 años antes.

Podéis leer la historia completa en mi entrada anterior en este mismo blog
http://eldivinopaciente.blogspot.com/2010/04/historia-de-una-fotografia-de-una.html?zx=64af83b8a3ed2646

Al contactar con Chus nos propusimos que si finalmente la historia terminaba bien, volveríamos a encontrarnos para celebrarlo y al mismo tiempo volver realizar una fotografía 30 años después para así cerrar el circulo de esta historia que habíamos empezado tanto tiempo antes.


Finalmente y debido a problemas familiares el verano pasó y no fue posible terminar la historia.


Gracias al "Caralibro" seguíamos estando conectados, y así cuando este año se ha presentado la ocasión no la hemos dejado pasar.

La imagen de arriba es la de Chus en la actualidad, como podéis observar sigue teniendo la misma mirada y la misma sonrisa que me cautivo hace ya 30 años.

Aprovechando que Chus y su compañero Dan nos habían invitado a tomar café en su casa y que esta tiene un patio interior muy luminoso nos planteamos hacer la sesión fotográfica en el mismo.

La imagen resultante de esta sesión es la que habéis contemplado al iniciar la lectura de esta entrada.

Finalmente y para que quede para el recuerdo Chus y yo pedimos que nos hiciesen también una fotografía para que quede constancia de que toda esta historia era real.

Desde aquí agradecer a Chus y a Dan su agradable acogida y el buen rato que pasamos en su compañía

Barcelona / El Masnou - Julio de 2011

1 comentario:

Núria Esquina dijo...

que todas las historias fueran así de bonitas...