Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

martes, 26 de julio de 2011

Los Negativos Olvidados - El Rincon de la Memoria




























Pequeña historia por descubrir detrás de unas imágenes abandonadas. En mis correrías por los Encates de Barcelona encontré entre un montón de objetos una bolsa con 80 diapositivas, después de regatear un rato me hice con ellas y pensé en escanearlas a ver que salia.

Aparentemente por la decoloración de las imágenes y por lo que se puede ver yo diría que son imágenes de principios de los 60 tomadas en Menorca o Ibiza, si alguien es capaz de identificar los lugares, estaría bien que dejase una nota.

Puesto que el fotógrafo es desconocido sirva esta entrada como pequeño homenaje a su trabajo, también como lugar para que perduren en nuestra memoria.

2 comentarios:

angelyyo dijo...

Buenas fotos históricas que viene muy bien recuperar, no se de donde son pero hay una con una montaña al fondo y unas bolas blancas y antenas que se parece muchísimo a la sierra de Aitana, en Alicante, esas antenas son la antigua base militar, pero no estoy seguro que sea este sitio.
Un saludo.

V. Tobenyas dijo...

Gracias por tus comentarios a ver si nos dan mas pistas. Saludos