Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 22 de agosto de 2011

Bretaña - La costa del Granito Rosa - Parte 2ª





































Dejando atrás el faro y la antigua iglesia dedicada al culto demoníaco llegamos a la playa de Saint Guirec, un vez allí y después de descansar y dar unas vueltas por la zona re-emprendemos el camino por el interior para volver a la playa de Trestrou donde iniciamos la marcha.
Por el camino de interior pasaremos por un campo con esculturas de piedra veremos un antiguo molino y entraremos en una majestuosa iglesia.

www.el-divino.net
Buenafoto
Photo-Sig

2 comentarios:

Paulo Duarte dijo...

Olá! Já á muito tempo que não visitava o teu blogue o que me encanta muito ao ver momentos encantadores. Continuação de felizes momentos de criação.
Um até sempre.
senapduarte

Laura dijo...

són unes fotos fantàstiques.