Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ULTIMAS ADQUISICIONES








La ultima cámara que ha llegado a mi colección ha sido a través de mi cuñado, el la compro en Moscu hará unos 20 años y pertenece a la familia de cámaras rusas ZHENIT, concretamente el modelo 122. Ha estado en uso hasta hace 5 años y cuando me la paso encontré dentro un carrete de película negativa que al revelarlo aun se podía ver alguna imagen como la de la muestra.

Las otras dos han sido hallazgos de mis paseos por los encantes, La Kodak como muestra de tecnología modernamente obsoleta ya no funciona, pero en cambio la Foitzik Foinix Trier AR Foinar 1:5.6/75 Kamera esta en perfecto estado y próximamente sera probada.

No hay comentarios: