Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

martes, 19 de febrero de 2013

Años 80 - La joven de la "Mani"


Imagen original escaneada, limpiada i editada con PSP


3D Anaglifo en B&W realizada con el programa 3D Journal


3D Anaglifo en Color realizada con el programa 3D Journal


3D Anaglifo en Color realizada con el programa Free 3DphotoMaker


Tome esta imagen en los años 80, durante una de las manifestaciones Anti Otan que se produjeron en Barcelona.

La cámara utilizada era una Canon A1, la película Kodak Ektacrome y el objetivo un Tokina AT-X 35-200.

La imagen había estado durmiendo el sueño de los justos hasta que EDO SOLUCIONES MULTIMEDIA realizo un buen trabajo de digitalización.

Con posterioridad la imagen fue editada con el programa PaintShopPro X2 y se le restituyo el color perdido con los años.

Los Anaglifos para la visión Estereoscopica fueron realizadas para las dos primeras imágenes con el programa 3D Journal, y la ultima con el Free 3DphotoMaker

En las dos imágenes en color puede verse como los algoritmos utilizados en los programas les dan un tratamiento ligeramente diferente, siendo el Free 3DphotoMakerel que consigue unos colores mas reales.


No hay comentarios: