Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Casa Benito - Ainsa (R*)



















Situada en el casco antiguo de Ainsa y muy cerca de la Plaza Mayor se encuentra Casa Benito, a los pies del Pirineo esta casa proporciona un alojamiento de gran comodidad y con la tranquilidad de estar lo suficiente cerca y lo suficiente lejos de la plaza del pueblo para no sufrir los agobios del turismo aun estando en el mismísimo centro.

Desde ella tendremos vistas a los cercanos valles y pueblos, pudiendo visitar los valles de Añisclo, Pineta o Plan con total comodidad. También podemos visitar las playas fluviales del Cinca.

Los dueños se preocupan de que los invitados se sientan tratados como en casa y muchas veces organizan paseos y excursiones para dar a conocer esta zona tan bella del Pirineo Aragonés.
Ainsa - Verano 2013

No hay comentarios: