Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

miércoles, 11 de junio de 2014

Los Negativos Olvidados - Cámara Fuji de un solo uso

Encontré esta cámara de un solo uso trasteando por una de las paradas de los Encantes Viejos, de las 14 imágenes del carrete solo estaban usadas las 6 primeras.

Por 5€ me hice con ella, aun llevaba la pila para el Flash pero este ya no funcionaba, por suerte el resto del funcionamiento era mecánico.

Decidí aprovechar el carrete que quedaba a ver si aun se podía utilizar, realice algunas fotografías más y luego lo lleve a revelar.

Las dos primeras imágenes son las que ta se habían realizado con la cámara cuando yo la recupere, el resto de imágenes realizadas posteriormente difícilmente tenían alguna posibilidad, la película se había degradado por el paso del tiempo y la intemperie.

Finalmente mi sobrino y yo probamos diversos efectos de filtrado para ver como podíamos mejorar un poco la imagen y estos fueron los resultados.


Imágenes contenidas en el carrete





Imagen tomada posteriormente y sin ningun ajuste




Primer intento



Segundo Intento



Tercer Intento


No hay comentarios: