Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

sábado, 9 de febrero de 2008

Elogio del Vello - Sea mucho o poco (R*)













Sirvan estas imágenes como pequeño apunte a una toma de posición. En unos momentos, en que la dinámica actual esta llevando a dar una importancia desmesurada a un tema que debería quedar circunscrito al ámbito de lo meramente estético, creo que es bueno hacernos una reflexión. Los conceptos de estética y moda son totalmente variables, y querer darles mas importancia que la que tienen nos puede llevar a perder las referencias. Finalmente, apuntar que la discusión de si un Pubis mas o menos rasurado es mas estético que uno que no lo esta, o si el hecho de rasurarselo implica en la persona unas ciertas cualidades que no tendrían otras que lo llevan tal cual, me parece querer ir tan lejos como aquellos que se atreven a pontificar sobre el Sexo de los Ángeles.

Para animaros a opinar os dejo unos enlaces entre interesantes y curiosos:

Wikipedia - Vello Pubico
Frikipedia - Vello Pubico

Podréis observar que los enlaces no aceptan el acento en la "u" de Púbico, o sea, que si queréis consultar la Wikipedia o la Frikipedia tendréis que corregir manualmente la palabra una vez en ellas.



www.el-divino.net
www.el-divino.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

No por ser la primera
será mas importante mi idea,
pues si de pubis se habla
cosas ha decir las haya
Pelos si, pelos no
esta es la cuestion?
Ademas de la moda
que en el veintiuno se lleva
hay otras razones
para rasurarse el vello,
la higiene en algunas culturas
afeitarse el pubis toca
por higiene o por pasion,
otros casos por obligación
cuando de parir es la mencion
asi pues con vello o sin el,
bello es, sin más cuestión