Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 8 de marzo de 2015

Los Negativos Olvidados *** - APS


















Tenia unos carretes de negativos en formato APS desde hacia unos cinco o más años, los compre para tenerlos y que mi sobrino Bernat pudiese experimentar con este formato.

Finalmente y después de utilizar algún carrete a mi sobrino dejo de interesarle este formato al serle complicado realizar el revelado.

Decidí utilizarlos yo, y durante estos tres últimos años he realizado la toma de algunas imágenes con ellos, teniendo en cuenta los años de los negativos y las diferentes condiciones en las que se han realizando las tomas aquí tenéis los resultados.

La cámara utilizada es una Fuji Fotonex 3500, la película es Ferrania Solaris 200 ASA de 25 Exposiciones. El revelado estándar y la digitalizacion la han realizado en Fotoprix.

No hay comentarios: