Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 8 de junio de 2015

Año 2008 Restaurado


En el año 2011 los Sres. de Google efectuaron cambios en el modo de archivo de las imágenes subidas y de sus enlaces, esto provoco que una gran cantidad de gente nos encontrásemos que nuestras entradas antiguas no se visualizaban correctamente.

Después de enviar muchas notificaciones de error a Google y no recibir ninguna solución, opte por, de forma progresiva ir restaurando las entradas perdidas.

Este fin de semana ya he terminado de restaura todas las entradas del Año 2008, a partir de ahora continuare con los años 2009 y 2010.


No hay comentarios: