Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 19 de junio de 2016

Año 2010 Restaurado !!!

Terminamos el año 2015 con las entradas perdidas por Google de los años 2008 y 2009 recuperadas y restauradas. Ahora ya están todas las entradas del año 2010 recuperadas y restauradas, con lo cual solo me faltara terminar con el año 2011, espero que antes de final de este año.

A partir de aquí habrá que tener "Fe y Esperanza" ya sabéis que la fe es creer por el solo hecho de creer, y la esperanza es creer en algo que aun no ha ocurrido.

Pues eso, habrá que tener F&E en que los Sres de Google no vuelvan a meter la pata y todo este trabajo se mantenga en el tiempo.

Aquí os dejo con una selección de las imágenes restauradas de todo el año 2010
































No hay comentarios: