Fue mi padre el que despertó en mi la afición por la fotografía, Él con su maquina de bakelita, un mecanismo de lo más simple y película de papel en formato 120, fue el que me enseño, que no era tan importante lo buena que fuese la cámara, como la capacidad del fotógrafo para “ver” la fotografía.
Preciosas. Y qué recuerdos! cuantas veces he estado en cudillero y recorriendo las costas de Asturias. Uno de los lugares más bonitos de España, sin duda. Un abrazo!
Q bonitas!! Me gustan mucho!! :D
ResponderEliminarPreciosas. Y qué recuerdos! cuantas veces he estado en cudillero y recorriendo las costas de Asturias. Uno de los lugares más bonitos de España, sin duda. Un abrazo!
ResponderEliminarSiempre es agradable saber que las fotografias que hago para compartir, ademas de gustar proporcionen buenos recuerdos. Saludos
ResponderEliminarQué hermoso lugar, los colores, las olas, la gente... Tengo que ir allí algún día.
ResponderEliminarQué bueno es poder compartir esa mágia, saludos grandes desde México