Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bretaña - Camaret sur Mer - Ruta de los acantilados - Parte 1ª















































El camino empieza a borde de playa en un extremo de Camaret sur Mer, remontamos los acantilados con una espesa niebla que apenas nos deja ver el camino.

Circulamos entre los restos de cráteres dejados por los bombardeos de la II Guerra Mundial y que ahora empiezan a disimularse entre la vegetación.

Llegamos a la Playa de Goulien en la que esta prohibido el baño debido a las fuertes corrientes y a que de vez en cuando aun aparecen restos de la guerra.

Volvemos a subir para llegar al al alineamiento de Menhires de Lagatjar y las ruinas de Coecilian, allí aprovechamos para realizar una invocación y con las energías telúricas del lugar finalmente conseguir que nos luzca el sol.

Finalmente volvemos a emprender el camino para bordeando los acantilados llegar a la Punta de Pen Hir.

Enlace
www.el-divino.net

3 comentarios:

Nemesio dijo...

Hola Vicente soy Nemesio compañero de viaje a la Bretaña Francesa al final me compre la Fuji HS20.

Te paso algunas de las primeras fotos en este link

http://nemerx.blogspot.com/

Un saludo.

P.D. Intente mandarte un correo pero me lo da de vuelta.

Te dejo el mio y me comentas algo
nemerx@mail.com

V. Tobenyas dijo...

No se porque no se ha quedado la contestación del otro día, en primer lugar mis felicitaciones por tu nueva cámara, ya estuve mirando las primera imágenes, tienes entre manos una de las mejores de su categoría. Como le comente a Nicasio, tira de manual, hay montones de opciones escondidas en el. Y un apunte para empezar, prueba a realizar las tomas de paisajes en formato 16:9, las imágenes de tu tierra ganaran mucho. Saludos

Nemesio dijo...

Gracias Vicent.

Sigo adentrándome en este maravilloso mundo.

Por cierto " como engancha "

Un abrazo