Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

TFCD - Time For CD


RETRATOS






Contrato Tipo


Tiempo por CD

Este término se utiliza para denominar a las sesiones fotográficas en las que a partir de una colaboración entre el fotógrafo y la modelo se consigue un resultado sin coste para ambos.

La modelo posa para el fotógrafo a cambio de que este le entregue  las fotos realizadas durante la sesión. Es una forma de conseguir  experiencia por ambas partes, tanto para el fotógrafo como para la modelo.

En una sesión TFCD la modelo consigue las imágenes y el fotógrafo no paga a la modelo por posar. 

En caso de estar interesadas en la realización de una sesión se me puede dejar un comentario para contactar.  En la zona de Barcelona ciudad o Palafrugell y/o alrededores.


No hay comentarios: