Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

sábado, 10 de mayo de 2008

ISA Restaurada (R)















Estas imágenes fueron tomadas en 1981, con una cámara Canon T90, Objetivo Tokina AT-X 35-200, película Kodak Ektacrome 400 Asa y filtro Suavizador.

Han estado guardadas en el cajón de los descartes (En mi pagina web tenia colgadas otras de similares) hasta que la tecnología informática me ha permitido trabajar con el ordenador como si del laboratorio se tratase. 

Durante este 2008 han sido convenientemente "Remasterizadas" y han recuperado todo el lustre que tenían hace mas de 25 años.




2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

muy buen trabajo de ordenador felicidades

Bernat dijo...

Sin duda se cumple el consejo que me diste hace ya mucho "nunca borres (dónde borrar es tirar en analógico) una fotografía mala, nunca sabes si se podrá recuperar en el futuro!