Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 26 de enero de 2014

Los Negativos Olvidados - Finales de los 60


Cámara  Werlisa










Esta vez la historia es un poco diferente, siguen siendo unos negativos olvidados, pero esta vez hay un poco de historia para contar detrás  de ellos.

Unos días antes de realizar una excursión a Lloret de Mar un compañero de la asociación cultural a la que pertenecíamos me pidió si le podía dejar la cámara para hacer unas fotos con la familia en una celebración, accedí pero cuando me devolvió la cámara el carrete aun no estaba terminado y yo me la quede para gastar el resto de película en la excursión. Ver la entrada de Ecumene-Cala Bona 

Con todo esto fue pasando el tiempo y al final yo quede como guardián de aquellos negativos, estuvieron olvidados hasta que Alex de Edo Multimedia empezó con la digitalización de todas mis imágenes.

De todo esto ya han pasado mas de 40 Años y ahora que estoy poniendo un poco de orden en las imágenes que tome con mis primeras cámaras he vuelto a dar con ellos.

A Vicens, compañero durante la etapa de la Asociación y el protagonista de la ultima imagen con los niños me lo volví a encontrar fugazmente por Barcelona hace 15 Años.

No hay comentarios: