Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2010 Año de pérdidas , Año de reencuentros (R*)





Finaliza 2010, este ha sido un año de perdidas, pero al mismo tiempo también se ha convertido uno de re-encuentros.

Las imágenes cumplen muchas veces la función de mantener la memoria, cuando no también de hacerla revivir.

Trasteando entre fotos antiguas he encontrado esta imagen de mi hermana que le hice con una cámara Instamatic hace 40 años.

La segunda fotografía es de mi sobrina, y aunque el momento y el lugar son actuales la imagen fue tomada hace 10 años.

De mi hermana nos quedaran los recuerdos y los miles de imágenes que ella con sus enormes ganas de vivir fue capturando día a día, de mi sobrina nos acompaña su buen hacer ademas de sus risas, risas que nos recuerdan continuamente que siempre, siempre, acaba saliendo el sol.

No hay comentarios: