Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

jueves, 18 de agosto de 2011

Bretaña - Compañeros de Viaje y fatigas.














































Estas imágenes aunque no están completas intentan reflejar el espíritu del viaje, buenos compañeros, buenos guías y buenos conductores.

Sin buenos compañeros, este tipo de viajes se pueden convertir en odiseas, sin buenos guías acaba surgiendo el caos y sin buenos conductores los mareos y los sustos pueden estar a la orden del día.

Una mención a nuestro guía, ¡¡ Pepe !! que de pequeño también debió caerse en una olla de poción mágica al igual que Obelix, otra para Monica que al igual que aquellas amazonas de la antigua Armorica fue nuestra guía cual "Valiente Guerrero" en los días que le toco lidiar con todos nosotros. Os llevare en mi corazón.

Y finalmente, nuestros conductores Eugenio y Eric que nos hicieron la vida mas fácil y agradable, sin ellos las excursiones y desplazamientos no habrían sido lo mismo. Las rotondas ya nunca volverán a ser lo mismo.

Finalmente una mención para aquella que ocupa mi corazón desde hace ya 30 Años. Sin ella seria muchas cosas, pero no lo que soy, con ella me pasa como en la película, " Pienso en ella hasta cuando estoy con ella" ....

Para Carmen con amor, sin ella este viaje no habría sido posible, probable si, pero no posible.

Palafrugell - Agosto 2011

7 comentarios:

Graella dijo...

Una muy, buenísima entrada. Y seguro que me he quedado corta, jejejejeje.

Nemesio dijo...

Compañeros de viaje, nos queda un muy buen recuerdo de vuestra compañía.

Desde Lanzarote os mandamos un fuerte abrazo y quizás el universo algún día nos vuelva a juntar mientras tanto vamos viendo tu trabajo en el bloc.

Un abrazo de Mar y Nemesio

SYSTEMCAD dijo...

Buenos días Nemesio, saludos también para Mar de Carmen y míos. Recordarte que para cualquier cosa que deseéis contactar con nosotros en la pagina web www.el-divino.net junto con el libro de visitas también hay la opción de contactar a través del correo electrónico. Iré poniendo las entradas en el orden de los días del viaje. Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo al ponerlas.

Monica dijo...

Las fotos son geniales.
Muchas gracias por tu repertorio estupendo. Ya te pediré alguna por correo si lo consigo.
Besines
Mónica

Monica dijo...

Las fotos son geniales. Muchas gracias por este repertorio tan bueno. Si consigo enviarte un correo te perdiré algunas de las fotillos que están aquí y si tienes otras pues también.
Besines
Mónica

SYSTEMCAD dijo...

Podéis escribirme a:
systemcad@adam.es

Laura dijo...

Són unes boniques fotos de grup per recordar. jo també penso que la comanyonia va ser del millor del viatge, y un recurdo muy afectuoso para los guias.