Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

miércoles, 11 de julio de 2012

Los Negativos Olvidados - Imagenes de una cámara Minox






















En las películas de espías de la década de los 60 acostumbraba a aparecer una maquina miniatura que era una "joya" para la época por sus características técnicas, esta era la MINOX.

Utilizaba unos minúsculos negativos de 9x11 mm. y podias sacar ampliaciones hasta A4, no era una maquina económica y solo estaba al alcance de unos pocos (ademas de los espías).

En este caso han llegado hasta mis manos un juego de negativos compuestos por 20 porta-negativos con 50 negativos cada uno, dos de los porta-negativos contenían negativos en color.

En las imágenes podemos ver las vacaciones, familia, viajes (Ginebra - Suiza y Venecia - Italia) y hasta una boda. En una de ellas también podemos observar al dueño probable de la Minox con una cámara de filmar con película.

No hay comentarios: