Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los Negativos Olvidados - El fotografo Pintor




























A un día de finalizar el año 2012 esta entrada es un recuerdo para todos los fotógrafos anónimos de los cuales solo nos queda el recuerdo de sus imágenes.

Recuperadas en mis paseos por los Encantes de Barcelona esta es una pequeña muestra de los cientos de imágenes que intento salvar de un olvido definitivo.

Estas y otras imágenes ya publicadas en este Blog forman la columna vertebral del segundo libro sobre Los Negativos Olvidados, realizadas durante la década de los 70, es poca o ninguna la información que se tiene sobre los fotógrafos que las tomaron.

Esperamos tenerlo listo durante el año 2013 y colgarlo para su libre descarga.

No hay comentarios: