Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 14 de enero de 2013

LOMO ACTION SAMPLER





Esta pequeña camarita, fue la versión para la publicidad de
la marca Winston de la LOMO ACTION SAMPLER.

Eeta cámara permitía de una forma fácil y divertida tomar cuatro instantáneas de forma secuencial con un solo disparo.

El negativo de 35 mm quedaba impresionado con cuatro imágenes que podían recoger pequeñas diferencias en la acción.




4 comentarios:

Nicolás dijo...

Muy buenas!

Una búsqueda en Google me ha llevado en tu excelente blog. Con todo el respeto, te quería preguntar si sabes donde podría conseguir una action sampler, lo mas barata posible. (como he visto esa es de una promoción de Winston, he mirado los precios de las originales y la verdad es que mi bolsillo no me lo permite..)

Muchas gracias de antemano,
Un saludo

SYSTEMCAD dijo...

Puedes encontrarlas en eBay, otra cosa es que te cobren mas por el transporte que por la cámara. Saludos Vicents

Nicolás dijo...

Es para un regalo simbólico, y la solución de eBay no me da tiempo..

He ido a todas las tiendas de segunda mano en Barcelona, no pude encontrarla..

Tu no la vendes, verdad? :)

SYSTEMCAD dijo...

Puedes probar mañana en los Encantes viejos de Barcelona que están en la Plaza de las Glorias, allí he encontrado yo muchas de ellas. De todas maneras si no la encuentras esta u otra parecida podemos hablarlo. No es por el importe ( Me costo 5€) es que yo ya le tenia pensado un destino. De todas las maneras si la historia que hay detrás del regalo se puede contar podemos llegar a un trato. Puedes enviarme un correo con tu teléfono a : systemcad@adam.es

Saludos Vicents