Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 22 de septiembre de 2013

A través del Objetivo 1982-2013 - La mirada de Carmen (R*)


30 Años no son nada, tan solo un instante en el tiempo.





Muchas veces me han preguntado porque yo casi no salgo en las fotografías, aunque la explicación parece obvia, estoy detrás de la cámara.

Esta vez es diferente, desde el año 1982 en que Carmen se compro su primera cámara, una Pentax ME Super ella a la que también le gusta la fotografía y tiene magnificas imágenes tomadas, se planteo que durante nuestras salidas, paseos, excursiones y viajes me iría tomando algunas fotografías de recuerdo

Mi trabajo ha sido seleccionar 100 imágenes que sean un reflejo de los 30 años transcurrido y aunque no están todas las que son, si lo son todas las que están..

Quería hacer un TIme Lapse de estas 100 imágenes con un Gif, pero solo lo he podido crear con 30 de ellas, podéis ver el resto mas abajo.

Finalmente y para terminar, al final de todo se pueden ver 3 imágenes en las que aparecemos juntos en tres épocas diferentes.
















































































































 ==============================







No hay comentarios: