Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 20 de octubre de 2013

Los Negativos Olvidados - Kodak Cameo


Kodak Cameo 1993















Imágenes parcialmente veladas.




 Otros modelos de la Cámara Cameo








Modelo Cameo 110


En uno de mis paseos por los encantes pocos días antes de su traslado a la nueva ubicación encontré esta Kodak Cameo ( 1ª Imagen) con un carrete de película dentro.

Kodak empezó a fabricar estas cámaras en el año 1993, y todo y siendo un modelo muy sencillo ya poseía las características típicas de todos los modelos de la gama, objetivo retráctil y flash desplegable. Posteriormente y hasta principios del 2000 siguieron apareciendo modelos cada vez mas sofisticados.

En la película se puede ver a un grupo de amigos que se están ayudando para adecuar un piso posiblemente recién alquilado. Por las imágenes se puede adivinar que estas fueron tomadas a mediados de los 90. Como la cámara había sido "trasteada" parte de la película estaba velada e inservible.

No hay comentarios: