Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 8 de junio de 2014

¡¡ 1000 Entradas !!

Acabamos de superar las 1000 entradas (Jueves 4- 6-2014), cuando realicé esta fotografía en el año 1974 era incapaz de imaginar como seria el futuro en cuestión de tecnología (en el resto de las cosas prácticamente seguimos igual, salvo pequeños y positivos matices).


    
Barcelona 1974

Fotografía tomada con una Cámara Petri 7 IIs, Objetivo Fijo 45 mm. f 1:2.8
Pelicula positiva Kodak Ektacrome 400



Digitalizada en el año 2000 y Editada en el 2006

A todos los que visitáis mi pagina os deseo que sigáis disfrutando de mis imágenes(o de algunas de ellas) tanto como disfruto yo al realizarlas.

2 comentarios:

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

1000 entradas!!! Madre mía, felicidades, eso si que es historia de un blog, como tus magníficas fotografías!!! He disfrutado muchísimo tus magníficas entradas desde hace tiempo. Sobre todo las fotos que nos muestran la juventud de hace unos años, esos campamentos, esa manera tan sana de divertirse, esa juventud guapa con una guitarra como divertimento. Por cierto en 1974 nací yo. Felicidades por tu fotografía!!!.

SYSTEMCAD dijo...

Llevo mas de cuarenta años tomando fotos y ahora es cuando empiezo a conseguir que las imágenes sean como yo las imagino en el momento de realizarlas, espero que las próximas mil entradas sean mejores. Saludos