Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 26 de enero de 2015

Un buen Año


Cuando cerré la pagina web (Creada en el año 2000) para dedicarme plenamente al Blog llevamos 65.000 vistas recibidas, desde el año 2008 que empece con el Blog hasta hoy ya llevamos más de 95.000 visitas, más de 110.000 paginas vistas y en Google+ más de 800.000 visitas.

Los Fotógrafos, ya sean profesionales o aficionados como yo realizan sus fotografías para que sean vistas y la verdad es que Internet en sus diversas facetas es un medio ideal para dar a conocerlas.

Espero que sigáis disfrutando de mis imágenes tanto como yo cuando las realizo y las cuelgo, espero que 2015 sea un año tan bueno como el que acaba de terminar.

La fotografía la realice con mi móvil (HTC Wildfire) una mañana al salir de casa.




No hay comentarios: