Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

martes, 3 de enero de 2017

Empezamos el Año

Empezamos el año con una selección de imágenes que se corresponden con todo lo realizado en 2016, por fin he terminado de restaurar las entradas perdidas por Google de los años 2010 y 2011, si no ocurre otro contratiempo el blog vuelve a estar completo desde el 2008.
Otro trabajo añadido ha sido recuperar fotos de hace 40 años o más que para mi tenían un valor sentimental y otras porque sencillamente me gustaban, entre las publicadas también hay de actuales.
Es mi deseo que disfrutéis de ellas tanto como lo hago yo.




































No hay comentarios: