Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 31 de mayo de 2021

Politica de Almacenamiento de Google Fotos

 Debido al Cambio en la Politica en el Tema de Almacenamiento de Google Fotos que se hara efectivo a partir del 1 de Junio, he aprovechado lo que me quedaba del Mes de MAYO para subir una serie de imagenes que por Capacidad me habrian dejado la Cuenta al Limite. Posteriormente y a Partir del 1 de Junio mis aportaciones seran Mensuales y con una seleccion de las imagenes realizadas, es la unica manera que se me ocurre para poder seguir publicando en el Blog durante mas tiempo.

Han sido unos años (desde el 2008) en que he intentado mantener el Blog siempre activo, con aportaciones de las imagenes que capturaba y que he disfrutado compartiendo. 

Vicents Tobenyas 2021


 

No hay comentarios: