Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

domingo, 13 de enero de 2008

FOTOGRAFÍAS IMAGINADAS (R*)




Como ya decía en mi perfil, mi intención es ir subiendo las fotografías que realizo durante el año, y que al año siguiente incorporamos a la web.
Iré poniendo las que me parezca que se salen un poco de lo que es una realización en el sentido clásico, ver, componer calcular y disparar.
Creo que hay muchas maneras de imaginar o ver una fotografía, pero yo acostumbro a distinguirlas en dos apartados, el primero la fotografía tal como es, aquello que ves es aquello que fotografías, y otro y para mi importante, es aquello que imaginas ver y que luego recreas, hoy en día con los programas de edición te permite mucho margen para recrear.
Para terminar, una imagen de esas que imaginas pero que finalmente depende un poco de la suerte el que acabe saliendo como uno la imaginaba.



No hay comentarios: