Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

lunes, 12 de enero de 2009

La Persistencia del Amor (R*)



Hay parejas en las que ambos, incluso años después, siguen amantes, siguen enamorados. el enamoramiento se convierte en amor, pero el amor conserva la emoción, el erotismo y el estremecimiento del enamoramiento. cada uno mira al marido o a la mujer con los mismos ojos asombrados y reconocidos con que el enamorado mira a la enamorada. Al despertarse por la mañana, se quedan atónitos de ver la belleza junto a ellos.

En la pareja amorosa, hay siempre un momento, en que el marido o la mujer se miran y se sienten "arrobados". Se percatan de que se prefieren a cualquier otro, que no habrían podido encontrar a otro mejor, que la vida les ha dado infinitamente mas de cuanto ellos habrían podido soñar. Y se sienten reconocidos, satisfechos y felices.

La pareja enamorada es también aquella en la que cada uno, cuando ve de lejos a su amado en compañía de otras personas, cuando se cruza con él por la calle, cuando lo observa en una comida, en una fiesta, tiene una curiosa impresión de desdoblamiento. sabe que aquella persona es su mujer o su marido. Sin embargo, se queda encantado como si fuera un desconocido, alguien a quien nunca ha visto. Se queda fascinado por él, no consigue sacarle los ojos de encima. Le parece la mas hermosa criatura que haya nunca visto, la mas fascinante, la mas deseable. Y se maravilla de que aquella persona que le gusta tanto sea precisamente la que está con él, la que comparte sus jornadas y su cama.

Este texto ha sido extraído del libro "Te Amo" de FRANCESCO ALBERONI

Libro de referencia sobre el tema del Amor y sobre sus distintas facetas.

Aunque el extracto hace referencia a la pareja heterosexual, creo que sus principios son validos para cualquier tipo de pareja.

Esta entrada esta dedicada principalmente a mi amiga LAURA, pero también a todos aquellos que aman sin reparos. Saludos

No hay comentarios: