Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

sábado, 20 de abril de 2013

Minas de Can Bofill - Pals (R*)

























Aunque la entrada principal esta cerrada, se puede acceder a una parte pequeña de la mina por otras entradas, las galerías tienen bastante mas recorrido pero no es recomendable hacerlas sin preparación.

En una practica y casi total oscuridad la camara era incapaz de enfocar,
menos una o dos de las imágenes todas las demás se realizaron calculando aproximadamente las distancias ayudados de una linterna y utilizando las distancias del anillo de enfoque, el flash fue imprescindible y en alguna de las panorámicas se pueden detectar ciertas sombras verticales debidas a la desigual cobertura luminosa.


No hay comentarios: